SOPORTE

TECNOLOGIA Y DESARROLLO


CHT es una empresa Argentina, todos nuestros diseños de producto, son realizados en nuestras oficinas, el desarrollo y la producción se hace en nuestro taller, en Martínez Prov. de Bs. As. Somos un caso atípico en el sector de indumentaria Outdoor; elegimos confeccionar todos nuestros equipos en nuestros Talleres, y no mandar a talleres externos de esa manera logramos un control mucho mayor de todos nuestros productos; más control en la técnica de fabricación. Esto nos permite explorar fácilmente los conceptos de diseño poco ortodoxo y nos da un control completo sobre el desarrollo de nuevos productos; y el orgullo de emplear trabajadores altamente cualificados. A diferencia de otras marcas que su diseño y producción es en el exterior.

Nuestra fábrica está a sólo diez minutos de nuestros estudios de diseño, esto nos permite poner a prueba las técnicas de producción, desarrollar y comercializar nuestros productos innovadores. Preferimos tener el control en cada etapa de nuestros productos de diseño y desarrollo.


Diseño nuestra filosofía en cuatro reglas simples

Diseño: en nuestro taller se realizan todos los diseños, se prueban y supervisa el desarrollo de nuestros productos. Se confeccionan, se finalizan y se clasifican en el mismo lugar.

Materiales: en nuestro centro de diseño y desarrollo de equipos se seleccionan cuidadosamente todos los materiales y componentes. Nuestra filosofía siempre ha sido la mejor fuente de calidad de los materiales disponibles. Estamos constantemente buscando y probando todos los materiales y componentes más avanzados

Construcción: se construyen todos los productos tal y como se diseñó, precisamente, con nuestras avanzadas técnicas de construcción-Termosellado, laminación, micro costuras, etc.

Control de calidad: nuestros estándares de calidad son uno de los más altos en la industria. Todos los productos producidos en nuestra fábrica deben pasar varios controles. Nuestros procesos de control de calidad se llevan a cabo sobre el terreno, con motañistas y amantes del Outdoor para llevar al máximo un equipo y finalmente viene la rendición de cuentas, terminadas estas llevamos adelante la producción.

GARANTIA

Todos nuestros Equipos, están garantizados por cualquier falla en los materiales o mano de obra. Sí por alguna de estas razones el producto falla lo repararemos sin cargo o reemplazaremos, a nuestro criterio, según la gravedad del problema.

Los artículos comprados pueden devolverse en un plazo de hasta 10 días a partir de la fecha de compra original siempre y cuando este no fuera usado y sus etiquetas aun están sujetas (con los precintos originales) en el producto.

Las reparaciones debido a accidentes, uso indebido o negligencia por parte del usuario, serán realizadas a un precio razonable. El Equipo que recibamos para su reparación, A fin de cumplir con normas de seguridad y salud, así como para la protección de nuestro personal pedimos por favor, que estos estén limpios al entregarlos, o al ser enviados. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Para los productos que nos llegan sin lavar, se cobrara un recargo por lavandería, y los tiempos de reparación serán mayores.

Por razones de seguridad e higiene, los arneses de escalada, la ropa interior y los Tapaboca SC20 / 21 no pueden devolverse.