Soporte

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

¿NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA?

Si no encuentra la información que busca, póngase en contacto para que podamos responder a sus preguntas.

Horario de atención al cliente:
Lunes a viernes 8am – 19pm
Contactate con nosotros

ATENCIÓN AL CLIENTE

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

ENVIO Y TRANSPORTE

¿NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA?

Si no encuentra la información que busca, póngase en contacto para que podamos responder a sus preguntas.

Horario de atención al cliente:
Lunes a viernes 8am – 19pm
Contactate con nosotros

REPARACIONES

Las reparaciones debido a accidentes, uso indebido o negligencia por parte del usuario, serán realizadas a un precio razonable. El Equipo que recibamos para su reparación, A fin de cumplir con normas de seguridad y salud, así como para la protección de nuestro personal pedimos por favor, que estos estén limpios al entregarlos, o al ser enviados. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Para los productos que nos llegan sin lavar, se cobrara un recargo por lavandería, y los tiempos de reparación serán mayores.
 
Contactate con nosotros.

GARANTIA

Todos nuestros Equipos, están garantizados por cualquier falla en los materiales o mano de obra. Sí por alguna de estas razones el producto falla lo repararemos sin cargo o reemplazaremos, a nuestro criterio, según la gravedad del problema. Los artículos comprados pueden devolverse en un plazo de hasta 10 días a partir de la fecha de compra original siempre y cuando este no fuera usado y sus etiquetas aun están sujetas (con los precintos originales) en el producto.

Por razones de seguridad e higiene, los arneses de escalada, la ropa interior y los Tapaboca SC20 / 21 no pueden devolverse.

 

Scroll al inicio