TAPABOCA SC 21

Outdoor

TAPABOCA SC 21

Outdoor

Mismo diseño. Tecnología superior.

Confeccionado con tejido en 3 capas, laminado, resistente y flexible. Este TapaBoca outdoor cuenta con un interior en tela de bambú y dos filtros de aire laminado relleno con fibra sintética siliconada. Disponibles en tamaño: Hombre, Mujer y Niño.

 

 

Beneficios de la tela de bambú:

 

La tela de bambú es similar a la suavidad de la seda. Dado que las fibras no tienen tratamiento químico, son naturalmente más suaves y redondas, sin espolones afilados que irriten la piel, lo que hace que la tela de bambú sea hipoalergénica y perfecta para quienes experimentan reacciones alérgicas a otras fibras naturales como la lana o el cáñamo. En esa misma nota, el bambú también es antibacteriano y antifúngico. Esto se debe a que el bambú posee un agente biológico antibacteriano y bacteriostático llamado “Bamboo Kun”, que le permite florecer y crecer naturalmente en la naturaleza sin el uso de pesticidas o fertilizantes. Esta cualidad beneficiosa de la planta permanece en su forma textil, matando todas las bacterias manteniendo al usuario sintiéndose más fresco y libre de olores por más tiempo, haciendo que la prenda sea más saludable e higiénica.

 

(Los filtros no son intercambiables)

Colores disponibles

 

Negro filtro verde

Negro filtro negro

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El Tapaboca esta fabricado con telas sobrantes de nuestros equipos de montaña para que nuestro granito de arena ayude a lograr la sustentabilidad que el mundo requiere. (excepto los filtros)

Recorda que son tapabocas sociales, compres los que compres vas a tener que mantener las medidas y distancia precautoria.

Por razones de seguridad e higiene, los TapaBoca y la ropa interior no pueden devolverse. 

cht ch chtequipos equipos cht chtlogo logo